PLACAS DE BRONCE Y ALUMINIO

 

placa de aluminio fundido

placa de aluminio fundido

Placas de Bronce y Placas de Aluminio fundidas al alto relieve, acabado cepillado, pulido o patina al gusto, fondo en carburo de silicio, barniz de poliuretano de alta resistencia… Calidad para toda la vida!

Las placas fundidas son por excelencia el producto de más calidad en placas conmemorativas, son placas eternas ya que se realizan en metales no ferrosos, esto significa que su óxido no se come el metal, por el contrario, lo protegen.

A medida que estas placas envejecen, su oxido, el cual no es otra cosa que la grasa del metal saliendo al exterior, cubre la superficie del metal para darle una protección natural… esta grasa es relativamente fácil de quitar aplicando el mantenimiento correspondiente.

Generalmente el mantenimiento debe realizarse cada 5 años, pero en realidad no hay un tiempo exacto ya que se realiza conforme la misma placa lo requiera, tenemos placas colocadas desde hace mas de 20 años y hasta este momento no requieren mantenimiento.

Tanto el bronce como el aluminio tienen las mismas características así que si debes elegir entre uno y otro la decisión dependerá de otros factores como el color del metal, el peso y el costo.

por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna duda, estamos para servirte!

cotizacion placas chingonas

cotización placas chingonas

Summary
Placas de Bronce y Placas de Aluminio
Article Name
Placas de Bronce y Placas de Aluminio
Description
PLACAS DE BRONCE y PLACAS DE ALUMINIO fundidas al alto relieve, acabado cepillado fino, fondo en carburo de silicio, barniz de poliuretano, Placas chingonas!
Author
Publisher Name
Placas Chingonas
Publisher Logo